Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Rugby

Sábado, 16 de Mayo

Para aprovechar el envión

El Villa Gesell Rugby Club será local esta tarde desde las 15.45 hs ante Biguá, en uno de los partidos de la quinta fecha del torneo de segunda división de la Unión Marplatense de Rugby.

El elenco geselino viene de vencer a Pampas de Dolores por 27 a 3 como visitante, en lo que fue su primer triunfo en el certamen, con uno de los peores comienzos desde que a inicios de la década empezó a participar en los campeonatos oficiales.

El empuje anímico y las ganas de mejorar tratarán de ser aprovechadas por este equipo del Villa Gesell Rugby Club (VGRC), que tendrá enfrente a Biguá de Mar del Plata, un conjunto de mitad de tabla al cual ajustando marcas y mejorando en el traslado de la guinda se lo puede vencer.

En la previa al encuentro de los planteles superiores se jugará el de intermedia de segunda división, también ante Biguá que
hoy festeja su aniversario número 58.

La tabla de posiciones de la segunda división de la Unión Marplatense de Rugby es liderada por Uncas de Tandil con 19 puntos, lo siguen Campo de Pato de Balcarce 17, Necochea Rugby Club 16, Gnomos de Mar de Ajó 11, Biguá de Mar del Plata 7, Remo de Azul 6, Villa Gesell Rugby Club 5 y Pampas de Dolores 0.

El fixture completo de la quinta fecha del rugby es: Uncas vs Necochea RC; Campo de Pato vs Remo de Azul; Villa Gesell RC vs Biguá; y Gnomos de Mar de Ajó vs Pampas de Dolores.

Dejá tu comentario