Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 06 de Junio

Barrera entregó en el HCD documentación de la obra eléctrica

Como fue oferta única, es el cuerpo legislativo el que tiene que autorizar la firma del contrato. Confían en que se realizará una sesión rápidamente para destrabar el asunto.

El intendente Gustavo Barrera entregó en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, conforme a la ley orgánica de la municipalidad, la documentación de la nueva licitación de la obra de repotenciación de la energía eléctrica.

El jefe comunal, luego de los fallos judiciales en favor del Municipio y sabiendo que los dos amparos interpuestos por Cevige para que la nueva licitación se detenga fueron rechazados por la justicia, avanza en los pasos a seguir para que la obra de Energía se realice.

De esta manera el Departamento Ejecutivo cumple con lo que la ley orgánica municipal dicta: al ser una única oferta es el HCD el que debe autorizar la firma del contrato. "Nosotros pedimos que se realice una sesión extraordinaria, que los concejales se aboquen a tratarlo rápidamente para que la obra comience cuanto antes", declaró Barrera.

Por otro lado, Barrera aseguró que "no pedimos un adelantó de opinión a los concejales, simplemente he dejado la documentación y ahora los concejales deben evaluar y abocarse a tratar el expediente" a la vez que profundizó: "espero que los concejales trabajen, en este momento están tratando una rendición de cuentas que está aprobada, están haciendo un show, pero deben trabajar por los vecinos de Villa Gesell".

Dejá tu comentario