Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con visitas de profesionales

Sábado, 16 de Mayo

Hoy se lleva a cabo el segundo foro Villa Gesell no violenta

Es el segundo encuentro que pretende nuclear a la gente con el objetivo de debatir sobre la problemática que nos avanza todos los días un poco más: la violencia. La cita es en la Escuela de Educación Media durante todo el día.

Con la ansiedad lógica previa a concretarse el encuentro, se realizará mañana por la mañana, durante toda la jornada y hasta las 18, con entrada libre y gratuita y en el EEM Nº1 el segundo foro de Villa Gesell no violenta.

El encuentro contará con la presencia de panelistas destacados que ofrecerán todo tipo de charlas orientado a la problemática de la violencia en nuestra actualidad. Además, las jornadas contarán con algunos talleres para lograr la participación de la gente para nutrir de participación el momento.

Los mismos tocarán diferentes problemáticas: Taller Creativo por la Paz para Niños que está dirigido a todos los niños, Taller de Expresión Integral dirigido a todas aquellas personas que tengan ganas de estar más concientes de sus propios procesos y abiertos a experimentar con herramientas que nos nutran y ayuden al crecimiento personal. Especialmente dirigido a la comunidad educativa, Taller "Desde los miedos a la No-Violencia dirigido a jóvenes y adultos en general, Taller "Del Enojo a la Violencia" dirigido a adultos y por último el Taller "Nadie nace chorro".

Dejá tu comentario