Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Camino a las PASO

Lunes, 08 de Junio

De campaña: el intendente Barrera se reunió con el ministro Aníbal Fernández

El jefe de gabinete del Gobierno Nacional se reunió con referentes oficialistas de la quinta sección electoral. La movida forma parte de la campaña a gobernador de Fernández. El encuentro se desarrolló en General Madariaga.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el jefe de gabinete del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández, durante un encuentro político en General Madariaga.

Durante la reunión, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, mantuvo un encuentro con referentes de la quinta sección electoral que intentarán llevar la boleta oficialista en las PASO de agosto próximo.

Según pudo saber este medio, Fernández dialogó sobre el futuro de la provincia y la necesidad de continuar con el proyecto nacional y popular que inició Néstor y Cristina Kirchner en diciembre de 2003 y que hoy perdura.

Además del jefe comunal geselino, del evento participaron el intendente y anfitrión, Cristian Popovich, el intendente de Pinamar, Pedro Elizalde, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, el legislador provincial Juan De Jesús, el precandidato a intendente de Necochea por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, la vicepresidenta del Partido Justicialista de Necochea y concejal por el Frente para la Victoria-PJ, Ana María Asa y el precandidato a intendente de Dolores, Facundo Celasco.

Dejá tu comentario