Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El precandidato a intendente por el FR ratificó su candidatura

Miércoles, 10 de Junio

Atilio Roncoroni va a fondo: “yo voy a jugar pase lo que pase”

3 imágenes

Roncoroni, quien recibió a los trabajadores de prensa junto a su hermano Antonio y al secretario general del gremio de los gastronómicos, Daniel Fiorenza, remarcó sus intenciones de continuar la pelea por la intendencia local. Fue en el marco del agasajo a los periodistas por su día.

En el marco de la cena de agasajo a periodistas que el candidato realizó ayer por la noche en su local partidario de la avenida Buenos Aires, Atilio Roncoroni, uno de los precandidatos a intendente por el Frente Renovador local, ratificó su candidatura al sillón más de importante de la ciudad más allá de la decisión Sergio Massa de continuar o no con su campaña a nivel nacional. "Yo voy a jugar pase lo que pase", afirmó.

Roncoroni, quien recibió a los trabajadores de prensa junto a su hermano Antonio y al secretario general del gremio de los gastronómicos, Daniel Fiorenza, remarcó sus intenciones de continuar la pelea por la intendencia local: "yo voy a jugar porque mi compromiso es con los geselinos, con nuestros hijos y nietos que quieren tener una ciudad mejor donde poder desarrollarse con sus familias" indicó el edil quien a la vez remarcó "la necesidad de cambiar el rumbo Villa Gesell para que todos podamos mejorar nuestra calidad de vida".

El edil, que como todos los massistas aguarda expectante la definición de Massa a nivel nacional, recibió a más de 30 trabajadores de prensa en el marco del Día del Periodista y a fin de reconocerles la noble tarea de informar a la sociedad.

Durante el encuentro -que contó con una activa participación del periodista local Fernando Brunet, el ex presidente de Ecoplata y ex funcionario municipal, Omar Galeano y el gerente de Ahrca, Jorge Cocco- también se dialogó sobre algunas cuestiones políticas y se reconoció la labor de algunos pioneros del periodismo a nivel local como es el caso de Omar Masor, uno de los precursores del canal local y varios medios gráficos.

Dejá tu comentario