Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Accidente en pleno centro de la ciudad

Jueves, 11 de Junio

Se le reventó una cubierta y chocó contra varios apliques de luz

2 imágenes

Ocurrió ayer cerca de las 23 en avenida 3 y paseo 108. La conductora, quien circulaba por la avenida en sentido norte-sur, reventó la cubierta delantera derecha, perdió el control del vehículo y colisionó contra las estructuras decorativas. El automóvil quedó deteriorado. No hubo heridos.

Una mujer protagonizó, ayer cerca de las 23 en avenida 3 y paseo 108, un accidente al estallar una cubierta del Renault Clio que conducía y colisionar contra varios apliques de iluminación construídos en hormigón que divide la vereda de la calle.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando la conductora, quien circulaba por la avenida en sentido norte-sur, reventó la cubierta delantera derecha, perdió el control del vehículo y colisionó contra las estructuras construidas por la administración del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta como elemento decorativo en la vía pública.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que por esas horas de la noche no había prácticamente nadie caminando por la calle. Sin embargo, el vehículo quedó visiblemente deteriorado en el frente.

Dejá tu comentario