Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Viernes, 12 de Junio

Familiares y amigos de Agustin pidieron justicia a través de una marcha por el centro geselino

3 imágenes

La tía del pequeño, Estafaría Marrero, quien fue la iniciadora de la manifestación, habló con los medios de comunicación que se acercaron a la marcha y explicó con detalles cómo se enteraron del hecho a la vez que remarcó las sospechas que tenía la familia sobre los sucesos de violencia que ocurrían sobre Agustín. ESCUCHE EL AUDIO.

Familiares, vecinos y amigos de Agustín, el niño de 5 años brutalmente asesinado por su padrastro el último domingo en el barrio porteño de Flores, realizaron ayer por la tarde una marcha por pedido de justicia.

La marcha, que se había convocado y masificado a través de la redes sociales, inició a las 17 en las puertas del palacio comunal y finalizó en la plaza Primera Junta. Participaron cerca de 100 personas que conocían al niño asesinado o que, simplemente, querían manifestarse en contra de la violencia contra los niños.

La tía del pequeño, Estafaría Marrero, quien fue la iniciadora de la manifestación, habló con los medios de comunicación que se acercaron a la marcha y explicó con detalles cómo se enteraron del hecho a la vez que remarcó las sospechas que tenía la familia sobre los sucesos de violencia que ocurrían sobre Agustín.

El acontecimiento, que podría extenderse con jornadas similares en otros lugares del país, contó la presencia de medios de comunicación de alcance nacional.

Dejá tu comentario