Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer en conferencia

Viernes, 12 de Junio

Barrera habló sobre los hechos vandálicos sucedidos en el supermercado familiar

El intendente habló sobre los hechos ocurridos en el comercio familiar. “Este intendente no va a aflojar”, destacó.

En la mañana ayer, el intendente municipal Gustavo Barrera realizó una conferencia de prensa en la cual se manifestó en contra de los actos vandálicos sucedidos en las últimas horas.

El jefe comunal rechazó los hechos vandálicos contra su familia y agresiones a distintas funcionarios públicos como roturas a sus vehículos y también difamaciones en pegatinas y pasquines.

"Nosotros estamos para hacer política y través de ella trabajar para el vecino, y trabajar limpiamente, cuando decimos de hacer política limpia no nos referimos solamente a no pegar carteles, sino a no hacer actos vandálicos o calumniar e injuriar a las personas, usamos la política para trabajar y transformar a la comunidad", expresó Barrera.

"Quiero dar cuenta de los tristes actos de vandalismo que están ocurriendo en Villa Gesell. Digo tristes actos porque son el resultado del apetito de hombres oscuros que se camuflan entre los hombres de bien, una clase de cobardía pocas veces vista en nuestra ciudad: Pintadas en locales partidarios, destrozos en la nueva planta de gas a inaugurarse este viernes, pegatinas difamatorias, roturas en vehículos de funcionarios del hospital, y el gas pimienta lanzado dentro del supermercado de mi familia", agregó el jefe comunal.

"Tengo una mala noticia para aquellos que quieren envenenar el alma de los geselinos, las buenas personas somos muchos más que ellos y si bien el cinismo desplegado sobre la ciudad puede asustar a los vecinos, quiero primero llevar calma y decirles que este intendente no va a aflojar, porque mientras más sentimientos destructivos y desprecio demuestren, nosotros más unidos estaremos", finalizó.

Dejá tu comentario