Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol infantil

Domingo, 17 de Mayo

Con mucho público de fondo, se jugó el “clasiquito” entre Atlético y San Lorenzo

Las cinco categorías de Atlético Villa Gesell y San Lorenzo jugaron en el Carlos Idaho, donde mucho público siguió de cerca la jornada. El elenco visitante ganó cuatro de los cinco partidos.

Las categorías más chicas del fútbol de la Liga Madariaguense de Fútbol tuvieron ayer el comienzo de la tercera fecha. Y en Villa Gesell se vivió una verdadera fiesta con el "clasiquito" entre Atlético y San Lorenzo.

Los cotejos comenzaron a las 10 y a lo largo de la jornada se desarrollaron los partidos de las cinco divisiones que participan en el fútbol infantil.

Este enfrentamiento entre Atlético y San Lorenzo acostumbra tener paridad en los resultados, con leves inclinaciones para quien es local. Sin embargo en este caso ocurrió todo lo contrario ya que el "Azulgrana" sorprendió con un gran rendimiento.

Tan sólo tres puntos sumó Atlético en los cinco partidos, y el equipo de La Carmencita logró cuatro triunfos.

El primer partido fue el de la clase 1996, con la victoria de Atlético por 1 a 0; en 1997 el visitante triunfó por 3 a 1; en 1998 fue Enzo Berges quien le dio la victoria al "Azulgrana"; en 1999 San Lorenzo ganó por la mínima diferencia; y en la Clase 2000 el triunfo para los de La Carmencita fue por 2 a 1.

Un incidente se produjo en la mañana, cuando el entrenador de San Lorenzo en la Clase 1998, Ricardo Hernández empujó al delegado y entrenador de la categoría de Atlético, Sixto Giménez, quien no reaccionó ante la agresión. Hernández fue expulsado por el árbitro.

El campeonato de fútbol infantil continuará mañana con el encuentro que en el ex auto cine de Villa Gesell jugarán Defensores del Oeste vs El León de Madariaga.

Dejá tu comentario