Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

La visita de Scioli

Viernes, 12 de Junio

Se inauguró el destacamento de caballeriza en Mar Azul

4 imágenes

El nuevo espacio es central para las localidades del sur del Partido ya que permitirá el ingreso a terrenos “difíciles” por parte de la policía montada.

En el marco de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, la comuna y la provincia inauguraron también el destacamento de caballeriza en la localidad de Mar Azul.

El nuevo espacio es central para las localidades del sur del Partido ya que permitirá el ingreso a terrenos "difíciles" por parte de la policía montada. Así, en caso de producirse un delito la fuerza de seguridad podrá recorrer toda la zona sin problemas.

En referencia a la apertura del destacamento, el intendente manifestó: "pero también gracias al apoyo del gobernador, hemos trabajado para mejorar la seguridad de todos los vecinos, hemos abierto la comisaría cuarta, se posibilitó el ascenso de destacamento a comisaría en Mar de las Pampas, pero hoy abrimos el destacamento de caballeriza en Mar Azul y continuamos trabajando para combatir la inseguridad, porque muy pronto tendemos 120 efectivos de la policía local para seguir fortaleciendo a la seguridad".

Dejá tu comentario