Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Accidente

Domingo, 14 de Junio

Manejaba alcoholizado, volcó con el auto y su acompañante terminó hospitalizado en grave estado

Ocurrió en circunvalación y paseo 105 ayer cerca de las 23. El conductor, que manejaba alcoholizado, volcó el Renault Logan que manejaba y el acompañante salió despedido por el parabrisas. Está grave e internado en Pinamar.

Un sujeto terminó hospitalizado y en grave estado luego de volcar el vehículo en el que se trasladaba, ayer cerca de las 23, en las inmediaciones de avenida circunvalación y paseo 105.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando la víctima se trasladaba como acompañante en un Renault Logan que era conducido por un amigo, ambos en total estado de ebriedad.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó. Como consecuencia, el acompañante salió despedido por el parabrisa mientras que su compañero continúo camino ya que el auto quedó sobre las ruedas luego del accidente.

El vehículo fue encontrado a pocas cuadras del lugar minutos más tarde aunque no se halló el conductor del mismo.

En relación al hospitalizado, fue trasladado a Pinamar donde se le realizó una tomografía computada. Ayer, al ingresar al nosocomio, presentaba un grave traumatismo de cráneo y estaba entubado.

 

Dejá tu comentario