Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Lunes, 15 de Junio

Nuevo Encuentro repudió los hechos de vandalismo

Emitió un documento donde destacan que algunos sectores quieren "sembrar miedo" en la sociedad. "A ocho semanas de las elecciones estas acciones intentar perjudicar la vida democrática con actos violentos y cobardes que intentan instalar el miedo", indicaron en el comunicad.

Nuevo Encuentro, partido político que encabeza Fernando Araujo en la región, emitió un comunicado repudiando los hechos de vandalismo ocurridos la semana pasado, que sólo "intentan sembrar miedo" en la sociedad.

El texto dice: "desde Nuevo Encuentro Villa Gesell repudiamos los actos de vandalismo ocurridos en nuestra ciudad la semana pasada. A ocho semanas de las elecciones estas acciones intentar perjudicar la vida democrática con actos violentos y cobardes que intentan instalar el miedo. A aquellos que impulsan y realizan estos actos los desespera que en Villa Gesell gobierna una política con prácticas pacíficas basadas en la discusión de ideas.

Estas personas tienen que entender que en Villa Gesell soplan aires nuevos y ya quedaron atrás las amenazas y aprietes sobre la arena política geselina.

En Nuevo Encuentro estamos comprometidos para que la patria que tenemos sea cada vez más democrática no solo con el voto sino también con una ciudadanía que participe con creatividad por la equidad y la solidaridad".

Dejá tu comentario