Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Plan de Inclusión Jubilatoria

Lunes, 15 de Junio

Anses: estiman que nuevas jubilaciones geselinas inyectarán más de $1.4 millones en el mercado interno

El organismo de servicios sociales de la ciudad a cargo de Sebastián Alvarez destacó que en junio se concretaron más de 100 nuevas jubilaciones en la ciudad.

El Anses a nivel local, a cargo del edil Sebastián Alvarez, emitió un comunicado donde destacó que las nuevas jubilaciones realizadas en junio "inyectarán" más de 1.4 millones de pesos en la economía local. 

A través de un documento emitido a los medios de comunicación que se titula "Seguimos incluyendo geselinos", el organismo nacional local destacó que los tramites iniciados bajo la nueva ley de jubilación inclusiva, programa social implementado hace un tiempo con el fin de facilitar el beneficio a más argentinos, ya lograron más de 600 nuevos beneficiarios en la ciudad. 

 

"En el marco de la Inclusión Jubilatoria, impulsada por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, durante este mensual de junio se liquidaron poniendo al cobro mas de 100 nuevas jubilaciones con una inyección económica en el mercado interno de mas de $ 1.400.000", indicó Alvarez en el documento.

"Es para nosotros una enorme alegría poder seguir incluyendo vecinos al sistema previsional. Conestos vecinos ya superamos los 600 geselinos que se han podido jubilar, gracias a las políticas que lleva adelante nuestra presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y nuestro Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio", enfatizó el funcionario.

Desde el organismo nacional informaron que para cualquier información sobre la inclusión jubilatoria, los interesados pueden acercarse al Anses, ubicada en Av. 3 Nº 875, telefónicamente al 464672, o en la pagina web www.anses.gov.ar.

Dejá tu comentario