Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 19 de Mayo

Comenzó la obra de asfalto de las arterias de la ciudad

Ya se emplazó el obrador y en breve comienzan los trabajos mismos de asfalto. La empresa a cargo de la obra deberá asfaltar y reasaltar varias arterias. La comuna invertirá casi 28 millones de pesos.

Con el emplazamiento del obrador, que fue ubicado detrás de la garita de acceso a la ciudad del paseo 139 y ruta 11, dieron el puntapié inicial con las tareas de asfaltado de las principales calles de la ciudad.

Coarco, la empresa que se adjudicó la obra por casi 28 millones de pesos, recibió la visita del Jefe Comunal, quien se interiorizó a través de los ingenieros de la firma acerca de los trabajos que ya comenzaron.

Las obras contemplan al Acceso Sur y su circuito de influencia que comprende Boulevard desde 139 a 145, 145 desde Circunvalación a Boulevard y Circunvalación desde el Paseo 139 a 145. Además, en el mismo presupuesto se incluyen las tareas de reasfaltado del acceso a la ciudad por la avenida Buenos Aires y distintos paseos internos de la localidad.

El comunicado de prensa de la municipalidad indica que estos trabajos forman parte fundamental del histórico Plan de Obra Pública para nuestra ciudad y que incluye entre otros, la construcción del Centro Municipal de Convenciones, la nueva Terminal de Ómnibus, la iluminación de la playa desde el Barrio Norte hasta Mar Azul, la continuidad de la modernización del Paseo Peatonal y la construcción de las primeras 346 unidades habitacionales de un total de 1000 viviendas.

Dejá tu comentario