Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Boletas por cobrar

Sábado, 20 de Junio

Bagsa tiene en la calle más de 2 millones de pesos en facturas impagas

Es el monto que tiene la empresa por deudas de vecinos. Los cortes del servicio no mejoraron la recaudación. Buscan mejorar la cobrabilidad con la financiación vigente.

Las hostilidad que presenta el intenso frío en la ciudad no sólo es para los vecinos. Bagsa, la empresa comercializadora del servicio en todo el Partido, informó que tiene más de 2 millones de pesos en calle que corresponden a facturas impagas por parte de los usuarios.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la situación viene arrastrándose desde el primer aumento fuerte del 2013. Si a eso se le suma el 600% de aumento del 2014, la situación, sin llegar a ser crítica, comienza a ser preocupante ya que todavía no llegaron a los domicilios las facturas correspondientes a los periodos 5-6, 7-8 y 9-10, todos los casos, muy fríos y de mucho consumo.

Ahora, la empresa busca mejorar la recaudación a través del sistema de pago en tres cuotas sin interés o el plan de pagos personal que se realiza en la sede de boulevard y paseo 110.

 

Dejá tu comentario