Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Le enviaron una carta

Martes, 23 de Junio

Los beneficiarios del programa Procrear le escribieron a Cristina

El documento, que se titula "toda la verdad", tiene el objeto de informar "verídicamente" los pasos que, como ciudadanos adjudicatarios del Programa, el grupo fue realizando.

En el marco de la problemática que se generó en base a los terrenos del programa Procrear en la ciudad, los beneficiarios locales enviaron una carta a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

El documento, que se titula "toda la verdad", tiene el objeto de informar "verídicamente" los pasos que, como ciudadanos adjudicatarios del Programa, el grupo fue realizando hasta lograr que el HCD lo trate en sesión extraordinaria. 

También la carta desmiente enfáticamente un sin número de acusaciones realizadas a miembros del grupo que, según ellos mismos explican, "lastiman e injurian". En este sentido, rechazaron que la participación y cobro de dinero en la agrupación "La Cámpora" argumentando que el hecho injuria y daña laboralmente y por ese motivo se estudia la posibilidad de realizar acciones legales.

Los integrantes del grupo Procrear entienden que la disposición de lotes destinados a través de la aprobación de la ordenanza por el Concejo deliberante es producto del trabajo realizado día a día pidiendo audiencias con los distinto bloques, soportando el destrato y el mal trato, animándose mutuamente frente a las desilusiones y participando de cada reunión con toda la familia, la que va a vivir en esa casa.

Dejá tu comentario