Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 20 de Mayo

Pagaron 2,6 millones de pesos para el inicio de las obras de asfalto

Se comunicó el abono en conferencia de prensa ayer en el despacho del Jefe Comunal. Erneta se mostró alegre “por ir cumpliendo y cristalizando los pasos para concretar el más ambicioso plan de obras” de la ciudad.

Con una conferencia de prensa de por medio, la comuna entregó ayer por la tarde en el despacho del Intendente la suma de 2,6 millones de pesos a la empresa Coarco, quien resultara ganadora de la licitación correspondiente a los trabajos de asfalto varias calles de la ciudad.

El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, entregó el cheque al Gerente de área Vial de la firma, Ing. Nelson Dávila, quien explicó que ya se han iniciado las tareas en el Acceso Sur por el Paseo 139 y que al comienzo de los trabajos de asfaltado en dicha arteria se realizará de manera simultánea el recapado de la Av. Buenos Aires desde la Ruta 11 hasta la Costanera como también el correspondiente a distintos Paseos previstos en la licitación.

Rodríguez Erneta, por su parte, expresó su alegría "por ir cumpliendo y cristalizando los pasos para concretar el más ambicioso plan de obras que registre la historia de nuestra ciudad y que marcará un punto de inflexión para nuestro desarrollo y crecimiento" a la vez de destacar que los trabajos tienen como condición la toma de mano de obra geselina que en este caso ocupará a 50 operarios.

Las tareas tienen un plazo de obra de cinco meses, con cuatro frentes de trabajo entre el asfaltado del Paseo 139, el de Boulevard entre 139 y 145, el de Circunvalación entre 139 y 145, el reasfaltado de los Paseos y el de la Av. Buenos Aires.

Dejá tu comentario