Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Oferta educativa

Miércoles, 20 de Mayo

Comenzó el curso de Atención al Ciudadano en el Centro Universitario

Se cursa en el CUVG y se desarrolla en tres encuentros de cinco horas cada uno. Lo implementó la comuna a través del IPAP. Los cursos serán rotativos para que todos los empleados puedan realizarlo.

Con el objetivo de optimizar el trato que los agentes de la administración pública municipal, provincial y nacional, tiene con los ciudadanos, el Centro Universitario puso en marcha una nueva edición del curso de Atención al Ciudadano que se implementa para mejorar el sistema de comunicación y gestión de las dependencias públicas ante la población en general.

Los cursos, que este año tiene 20 inscriptos y el año pasado 50 agentes, son dictados por el IPAP (Instituto provincial de la Administración Pública) dependiente del gobierno bonaerense y son implementados en nuestra ciudad a través de la comuna. De hecho, sólo pueden realizarlo aquellos empleados que trabajen en la administración pública de cualquier dependencia de Villa Gesell.

La directora de la institución, Ana Álvarez, remarcó que los cursos están optimizados para todas aquellas personas que tienen, de algún u otro modo, un mínimo de contacto con el público. De esta forma, algunas áreas claves como turismo, tránsito, hospital, mesa de entrada son las más beneficiadas con el plan de estudio aunque también es recomendable que lo realicen otros empleados que se comunicación y tratan con personas de forma menos directa.

Dejá tu comentario