Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Semana de mayo

Jueves, 21 de Mayo

Plantaron un árbol en cada localidad del Partido y en las escuelas locales

En el caso del casco urbano, la comuna fue representada por el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el de Salud y Acción Social Juan Chamorro. También hubo un acto similar en las localidades del sur del Partido.

En el marco de las actividades propuestas por la comuna por los festejos de la semana de mayo, se plantó ayer por la tarde en las escuelas locales y en cada una de las localidades del Partido un árbol en conmemoración del 25 de mayo.

Según informó la dirección de prensa de la comuna, la plantación de los ejemplares se llevó a cabo de forma simultánea a las 16 tanto en las entidades escolares públicas y privadas, que fueron 19 en total, como en sitios elegidos del ejido urbano. En Mar Azul se plantó en la Sociedad de Fomento, en Mar de las Pampas en CIC y lo mismo ocurrió en la localidad de Las Gaviotas. En el caso correspondiente al casco urbano de Villa Gesell, el acto se realizó en la plazoleta ubicada en Circunvalación y avenida Buenos Aires.

El acontecimiento estuvo a cargo del secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y el secretario de salud Juan Chamorro, asistiendo además al evento la Presidenta del Bloque de Concejales del FPV Mabel Llompart, el Concejal Gustavo Barrera, la Directora de Políticas Sociales Liliana Monteverde y demás funcionarios municipales.

Dejá tu comentario