Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Camino a las PASO

Lunes, 06 de Julio

Mariela Tugnarelli de gira con Jaime Linares y Margarita Stolbizer

Fue en Tandil, donde los precandidatos se reunieron de cara a las elecciones de agosto próximo. Stolbizer realizó una especial mención sobre Tugnarelli al destacar: "le agradezco enormemente a Mariela por su decisión, honestidad y coherencia para encabezar nuestra lista en Villa Gesell".

La precandidata a intendenta Mariela Tugnarelli acompañó, en la ciudad de Tandil, la visita del precandidato a gobernador de Buenos Aires Jaime Linares y la precandidata a presidenta Margarita Stolbizer.

Invitada por Stolbizer, Tugnarelli participó de una recorrida y de la posterior conferencia de prensa en el Hotel Dior de esa ciudad. Ante los medios, Linares junto a su compañero de formula, el tandilense Juan Carlos Pugliese, hijo del recordado dirigente radical, reivindicaron "la fortaleza de Progresistas a partir del esfuerzo de los precandidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares de esa fuerza política, que en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires llevan propuesta progresista casa por casa, vecino por vecino."

A su vez, Stolbizer realizó una especial mención sobre Tugnarelli al destacar: "le agradezco enormemente a Mariela por su decisión, honestidad y coherencia para encabezar nuestra lista en Villa Gesell".

Asimismo, señaló: "le estamos sacando fuerzas a los radicales que arreglaron con Macri (...) Siempre dijimos quq nosotros no hemos dejado de ser radicales porque el radicalismo es un conjunto de ideas, principios y valores que defendemos hoy afuera del partido mucho más de lo que lo defienden los que se quedan adentro de los comités. De ninguna manera una fuerza política liderada por Raúl Alfonsín podría haber hecho un acuerdo con el PRO. Lamentablemente hace muchos años que el radicalismo viene en una declinación".

"Nosotros representamos un partido de principios y tenemos gente del radicalismo que está integrando nuestras listas, personas que formaron parte del gobierno de Alfonsín y en nuestros actos contamos con la presencia de muchos jóvenes del radicalismo que no quieren les entreguen el futuro", agregó.

Dejá tu comentario