Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Por el clima

Viernes, 22 de Mayo

El ministro de la producción pegó el faltazo y tuvieron que suspender el encuentro

El mal estado del tiempo obligó a suspender la visita. Ahora deberán concretar otro encuentro. El ministro iba a entregar un subsidio para la Asociación Apícola y visitar las obras que se están realizando en la ciudad..


El encuentro pactado para hoy en nuestra ciudad entre las autoridades locales junto al ministro de la producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferre, tuvo que ser suspendido producto de la mala pasada que el clima le jugó al avión con destino a Villa Gesell que transportaría al funcionario.

Hasta último momento el encuentro se iba a concretar pero la cancelación de los vuelos producto de la intensa bruma que azotaba a la ciudad provocó la suspensión de la visita, posponiéndola para otra fecha a confirmar.

El jefe de la cartera de producción bonaerense tenía pactado llegar a la ciudad en un vuelo junto al intendente Jorge Rodríguez Erneta. En la ciudad, donde iban a arribar alrededor de las 11 de la mañana, visitarían la Asociación Apícola local para entregarles un subsidio que el Jefe Comunal había destrabado.

 

 

Dejá tu comentario