Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 22 de Mayo

Llegaron los primeros caños para la red de gas

Son los primeros caños para el comienzo de la ampliación de la red de suministro. Erneta calificó al acontecimiento como fuente de trabajo para los geselinos y volvieron a ratificar la gratuidad de las obras.

El hueco en las actividades que provocó la suspensión del arribo del ministro ferré se superó con la llegada, ayer por mañana, del primer camión con parte de los caños que utilizará Bagsa, la nueva subsidiaria de gas para comenzar a ampliar la red hacia los barrios y las localidades del sur del Partido.

Desde la comuna ratificaron a través de una gacetilla de prensa lo que había anunciado el jefe comunal relación a que las obras de gas serán totalmente gratuitas en los barrios del Boulevard hacia el oeste.

"Hace dos días entregamos a la empresa Coarco S.A cerca de $2.600.000, para la pavimentación del acceso 139 y la repavimentación de la Avenida Bs. As desde la ruta hasta la playa, ahora muy pronto comienza la red de gas los caños ya están en la ciudad, y esto significa más fuentes de trabajo para los geselinos", remarcó el intendente.

Dejá tu comentario