Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la noche

Viernes, 17 de Julio

A semanas de salir a trabajar a la calle, Barrera visitó a los aspirantes a policías locales

2 imágenes

Los agentes están a punto de recibirse. El jefe comunal les volvió a dar su apoyo. Confirmaron que la comuna pagará la vestimenta de los futuros policías.

En las instancias finales de capacitación de la primer camada de cadetes de la Escuela de Policía Local, el intendente Gustavo Barrera junto al director de Coordinación y Seguridad Municipal, Nicolás Valdez, estuvieron en la escuela de Pinamar.

Los cadetes de policía Local rinden examen a diario en la exigente preparación que reciben de acuerdo al programa del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En esta instancia definitoria, Barrera y Valdez se acercaron a las instalaciones de la escueladonde dieron su apoyo a los cadetes de nuestra ciudad.

La necesidad de contar con una nueva policía de proximidad que sea el primer contacto con el vecino, es fundamental para fortalecer la seguridad de Villa Gesell.

Al finalizar la visita, el intendente se manifestó entusiasmado con la nueva fuerza de seguridad, enunció que los cursos están por concluir y que prontamente tendremos a la Policía Local en las calles de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario