Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Inició el receso invernal

Lunes, 20 de Julio

Emiliano Felice sobre las vacaciones de invierno: "tenemos un producto interesante"

El funcionario a cargo de Turismo municipal destacó la necesidad de revalorizar el particular bosque de la ciudad, el mar y la agenda cultural. Remarcó que el turista busca "escaparse de la rutina". ESCUCHE LA ENTREVISTA.

El director de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, destacó que, a pesar de que no es el fuerte del destino turístico, Villa Gesell tiene "un producto interesante" para las vacaciones de invierno que iniciaron hoy.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Felice destacó las posibilidades que el Partido en su conjunto ofrecen para el turista en temporada baja. En este sentido, indicó que el visitante arriba a la ciudad para: "escaparse de la rutina, caminatas por el bosque y por las calles de arena, mechar con las propuestas culturales, reservar algún lugar spa, escaparse de la rutina y bajar los decibeles y descansar un poco".

"A pesar de no ser el fuerte (el invierno), tenemos un producto interesante. La posibilidad de reencontrase con el mar, con las caminatas o con el bosque, que es bastante particular el nuestro y no es tan común encontrarlo, y con una propuesta cultural acorde al nivel que un pretende. Me parece que eso da resultado y la gente lo está buscando", indicó el funcionario.

Dejá tu comentario