Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Educación

Martes, 21 de Julio

La comuna firmó convenio por becas estudiantiles con la UADE

Será para aquellos que quieran cursar alguna carrera en la universidad que tiene sede en Pinamar. En esta nota toda la info y requerimientos.

El intendente Gustavo Barrera firmó ayer un convenio con la Universidad de la Empresa (UADE), con el objetivo de otorgar becas y mejorar las posibilidades de ingreso a la casa de altos estudios de todos los jóvenes geselinos.

De esta manera, desde el martes 21 hasta el lunes 27 de julio, cinco geselinos y cinco empleados municipales podrán inscribirse para obtener una beca para la universidad UADE en las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.

¿Cómo participar de la preselección?

El lugar de inscripción para los vecinos geselinos es en el Centro Universitario, ubicado en Paseo 113 y av.3 de 8:00 a 16:00hs.

Todos los empleados Municipales deben acercarse a la Oficina de Personal en Av.3 nro 820 o en ASOEMVG Av. 6 nro 537 de 8:00 a 14:00hs

Los interesados deben traer fotocopia del DNI, tener domicilio en Villa Gesell, Fotocopia del último recibo de sueldo en el caso de tener empleo, Original o copia certificada del título analítico.

¿Quién puede obtener las becas?

Aquellos interesados que cumplan con los requisitos. La Municipalidad realizará una preselección entre los mejores promedios ante escribano público, quien también certificará el sorteo por el cual serán beneficiados cinco vecinos geselinos y cinco empleados municipales con becas para cursar en la universidad UADE.

Otra buena noticia

Por otro lado la comuna comunicó a los empleados municipales que, aquellos que deseen cursar alguna de las carreras disponibles, tendrán un descuento del 15% en la cuota mensual, gracias al convenio celebrado con el establecimiento educativo.

Dejá tu comentario