Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 23 de Mayo

Dieron comienzo a las obras de pavimentación del paseo 139

La empresa constructora comenzó a cimentar los primeros metros de cordones cuneta y en pocas semanas se realizarían los primeros avances con la cinta asfáltica. Erneta destacó que la gestión se comprometió a realizar el trabajo y así está cumpliendo.

Con la construcción de los primeros metros de los cordones cunetas, como primera etapa de la obra, y la visita de funcionarios municipales, comenzaron ayer por la mañana las obras de pavimentación del paseo 139 correspondientes a la mano este.

Según el representante de Coarco, la empresa que ganó la licitación de los trabajos, los mismos estarán finalizados en dos semanas y ya se estará en condiciones de comenzar con la cinta asfáltica, aspecto relevante en el avance de las tareas.

El jefe comunal declaró "venimos a sanear una deuda histórica con los vecinos de esta zona, quienes pagaron por el asfalto en el plan de obras Villa Gesell 2000, puesto en marcha por la gestión anterior, y nunca se les realizo la obra. Personalmente me comprometí a terminar la obra cuando llegara al ejecutivo, y la palabra empeñada es palabra cumplida."

Dejá tu comentario