Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Semana conmemorativa

Domingo, 24 de Mayo

La Casa de la Cultura realizará hoy una vigilia patriótica esperando el 25 de mayo

Intentarán darle una dinámica diferente a la espera del día 25. Habrá numerosas actividades culturales y musicales para toda la familia. Comenzará a las 21.

Los que concurran a la Casa de la Cultura esperarán el 25 de mayo de una forma muy especial producto de la vigilia que en las instalaciones del lugar realizarán vecinos y autoridades en una especie de vuelta la fuentes en lo que respecta a los festejos de la especial jornada.

Las actividades comienzan a las 21 con varias actuaciones artísticas. Desde esa hora se podrá observar una dramatización titulada "Todos a la plaza", una danza folclórica que lleva el nombre de "El Triunfo", una galopa conocida como "Himno a la paz" y también "La noche del 24", que se especifica dentro de las dramatizaciones.

Al finalizar esas actividades llegará el momento musical a cargo de alumnos del taller de Técnica Vocal con "El inicio de un destino", luego "Refalosa federal", también "Digo la mazamorra" que lleva música de Antonio Esteban Agüero y letra de Peteco Carabajal.

En el mismo lugar se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Coral Geselina y Orquesta bajo la dirección del Profesor Marcelo Devríes y finalmente se concretará la inauguración del mástil con Bandera Nacional exterior.

Dejá tu comentario