Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Torneo apertura

Domingo, 24 de Mayo

Atlético cayó en Madariaga por goleada en un 5 a 0 para el olvido

El “Canario” perdió 5 a 0 ante Juventud Unida en Madariaga, en el arranque de la quinta fecha del campeonato de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Una estrepitosa caída sufrió Atlético Villa Gesell en su visita al estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, donde el líder Juventud Unida lo goleó con un contundente 5 a 0.

El equipo madariaguense tuvo siempre el dominio del partido, incluso en el marcador ya que se fue al descanso ganando por 2 a 0. Desde la primera etapa Atlético sufrió el poderío de un equipo con buenos jugadores en todas sus líneas, y además el conjunto geselino quedó diezmado desde la primera media hora de juego con la expulsión de su mediocampista Diego García.

Al comienzo del segundo tiempo dos goles más del "Rojo" de Madariaga sentenció el encuentro, y el quinto tanto fue la frutilla del postre para un equipo que se encamina a ganar el torneo Apertura en forma brillante, ya que ganó sus cinco partidos, tiene 18 goles a favor y aún su arquero no fue vencido.

La quinta fecha continuará esta tarde con tres encuentros, entre los cuales en dos habrá participación geselina. Por un lado Defensores del Oeste viajará a Madariaga para medirse con Racing Club en el estadio Francisco Alcuaz desde las 15 hs, en tanto en el mismo escenario desde las 19.30 jugarán Nuevo Amanecer vs Huracán.

Por su parte, San Lorenzo recibirá en el estadio La Carmencita de avenida 26 y paseo 106 a San Vicente de Pinamar.
Para el lunes quedó programado el choque entre El León y Los del Clan, ambos de Madariaga.

Dejá tu comentario