Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 30 de Julio

Inauguraron la primera obra de gas natural en Mar de las Pampas

Es la Secretaría de Turismo municipal ubicada en El Lucero y Mercedes Sosa. A partir de ahora se irán habiltando las obras de los particulares.

Bagsa, la empresa comercializadora del servicio de gas natural en todo el Partido de Villa Gesell, habilitó, ayer, el fluído en la sede de la Secretaría de Turismo municipal ubicada en El Lucero y Mercedes Sosa, en Mar de las Pampas. Representó la primera obra finalizada desde que el Gobernador Scioli inauguró el servicio en las localidades del sur.

La obra, que había sido iniciada hace algunos meses, forma parte del plan ideado por la Gobernación y la comuna para acercar el vital servicio a todos los vecinos del lugar. Ahora, cada uno de los particulares, comerciantes y cabañeros que tengan las conexiones y planos en condiciones podrán solicitar también la habilitación.

La historia del gas natural en las localidades del sur del Partido ya tiene algunos años. La obra la inició el entonces intendente Jorge Rodríguez Erneta y, durante su gestión se inició el gasoducto que lleva el fluído desde la ruta 11, el cual costó más de 15 millones de pesos que aportó la provincia a la vez que se realizó el tendido interno por las calles de la localidad. El actual jefe comunal, Gustavo Barrera, con el apoyo del Gobernador Scioli y el presidente de la empresa, Jose Luis Gonzalez, finalizó hace algunas semanas la tarea con la habilitación del servicio.

Dejá tu comentario