Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Hoy

Domingo, 02 de Agosto

La policía de proximidad y la Dirección de Seguridad recuperan un menor sustraído por el padre

2 imágenes

Un sujeto intentó sustraer a un niño de dos años. Tenía orden de restricción en el domicilio. La policía lo detuvo y alojado en la comisaría primera.

La policía de proximidad y la Dirección de Seguridad recuperaron, hoy por la mañana, un menor que había sido sustraído por su padre de la casa de la madre del mismo.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho inició cerca de las 9.30 cuando el 911 recibe un llamado alertando por una riña en paseo 106 y avenida 13. La misma se produjo cuando masculino de unos treinta años, sobre el que pesa una restricción de hogar, se habría presentado en el domicilio restringido con intención de sustraer a una menor de dos años.

Al convocarse los móviles policiales el masculino se da a la fuga golpeando al abuelo de la niña, quien posteriormente fue atendido en el hospital municipal. Minutos más tarde siendo las 10:32 se declara una nueva alerta en el mismo sitio, presentándose allí el mencionado y esta vez habiendo sustraído a la menor se da a la fuga abordando un colectivo. Rápidamente el móvil de la policía local en conjunto con la Dirección de Seguridad establecieron un operativo que terminó en boulevard y paseo 105 pudiendo detener al masculino y restituir a la menor con su progenitora.

El detenido permanece alojado en la comisaría primera y se establecieron actuaciones por las lesiones y otros cargos en la comisaría cuarta.

Dejá tu comentario