Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Finaliza la semana de mayo

Lunes, 25 de Mayo

Hoy se realiza el desfile de instituciones en un encuentro que promete ser multitudinario

El acontecimiento comienza a las 9.30 con un desfile que desarrollarán las instituciones locales. Finalizará en el polideportivo con una conjunto de shows musicales y culturales.

El 25 de mayo de 2009 será recordado por los vecinos de Villa Gesell como la conmemoración de una fecha patria que tuvo un festejo diferente producto de la concreción del desfile y posterior show artístico y cultural que se llevará a cabo mañana desde las 9.30.

El desfile comienza en el paseo 105 entre Boulevard y 13, frente al colegio de capacitación del Sindicato de Luz y Fuerza y desde allí se movilizará toda la masa de público hasta llegar al polideportivo municipal, lugar donde se concretará una importante cantidad de números artísticos y culturales.

La municipalidad advirtió el corte de algunas arterias desde las 8 hasta las 14 en Boulevard entre los Paseos 103 a 112, en el paseo 110 desde avenida 8 hasta la avenida 11 y también desde el paseo 107 entre avenidas 12 y Boulevard.

También comunicaron que la empresa de colectivos local cambiará su recorrido del micro que circula por los barrios, hecho por el cual los usuarios deberán comunicarse con la empresa para conocer detalles del recorrido alternativo.

La SOFO comunicó que festejará a pesar de la lluvia

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas emitió un comunicado informando que en caso de lluvia, los festejos que tiene previsto en la rotonda de acceso a la localidad, se llevarán a cabo en la capilla ubicada en José Mármol y el Lucero desde la 10.30. Recordaron que hay que llevar con chocolate caliente y algo dulce para compartir con los vecinos.

Dejá tu comentario