Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Camino a las urnas

Martes, 26 de Mayo

Comenzaron a mostrar a David Vaz, el candidato fuerte del oficialismo

Es una de las primeras apariciones públicas del candidato estrella. Es toda una incógnita cuáles serán las repercusiones de sus ingresos en la arena de la política local. Vaz tiene una buena imagen pública.

La conmemoración espectacular del 25 de mayo sirvió para devolverle al pueblo de Villa Gesell, según las palabras del intendente, la recuperación auténtica del sentido de las fiestas patrias. También, aunque lógicamente no lo dijeron oficialmente, el evento sirvió para tantear al ginecólogo local David Vaz, segundo en la lista del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.

La situación, muy sutil, es lógica para la fecha en la que estamos y a tan pocos días de las elecciones, que determinarán la conformación del próximo Honorable Concejo Deliberante, ya que el oficialismo todavía no presentó oficialmente su lista de candidatos aunque no es ningún secreto quienes la conformarán.

Al doctor Vaz, quien goza de muy buena imagen entre los vecinos, se lo vio regalando saludos y charlas con muchos de los presentes y también realizó algunas declaraciones con algunos medios locales en lo que sería sus primeras apariciones mediáticas.

Dejá tu comentario