Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Para zonas afectadas

Viernes, 14 de Agosto

Villa Gesel más solidaria que nunca: las colectas de la iglesia será para los inundados

El dinero que se recolecte durante las misas del sábado y domingo serán destinadas a los hermanos que sufren por las inundaciones.

VIlla Gesell será, durante este fin de semana, más solidaria que nunca: los fondos que se recauden en las misas del sábado y domingo serán destinados a los inundados de la provincia de Buenos Aires y el Litoral Argentino.

A través de una gacetilla de prensa, la iglesia Inmaculada Concepción destacó que el dinero recaudado será depositado en una cuenta de Cáritas Argentina a fin de que lo administren de la mejor manera posible.

"De forma concreta, unimos nuestra ayuda para con los afectados, buscando llegar ante la emergencia hídrica de una manera más rápida y efectiva. Todas las colectas que se realicen éste fin de semana en las misas y celebraciones del partido de Villa Gesell, serán destinadas en su totalidad para los damnificados de las zonas inundadas. El dinero obtenido será depositado en la cuenta de Cáritas Argentina quien administrará los fondos de acuerdo a las principales necesidades que la problemática requiera. La generosidad de todos colabora para aliviar la triste realidad de muchos. Todo suma. Sé parte", destaca la gacetilla.

Esta no es la primera ayuda de la ciudad. Ayer, partió un micro con agua, alimentos y colchones desde la terminal de micros para la zona de inundaciones. También, cuatro agentes bomberiles de la ciudad viajaron para ayudar a los que sufren por el agua y han perdido todo. 

Dejá tu comentario