Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 27 de Mayo

El presidente de Bagsa visitó Villa Gesell y prometieron el comienzo inmediato de los trabajos en Monte Rincón

Marini llegó acompañado por su gabinete. Recorrieron junto a los funcionarios locales los lugares donde se realizará la ampliación de la obra de gas. Prometieron que el lunes que viene comenzarán los trabajos de abertura para conectar los caños en Monte Rincón. También fueron recibidos por vecinos de la localidad del sur del Partido que pudieron saciar dudas sobre los trabajos.

Ayer por la mañana visitó la ciudad el presidente de Buenos Aires Gas, la empresa que en pocos días más se hará cargo de la comercialización del servicio en la ciudad, con la noticia debajo del brazo de que el lunes que viene comenzarán en Monte Rincón las zangas para colocar los caños donde transitará el recurso.

El funcionario, que arribó a la ciudad acompañado por parte de su gabinete, fue recibido por el Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, el de Obras y Servicios Públicos y juntos recorrieron el barrio Monte Rincón y la localidad de Mar de las Pampas.

La visita de Marini a Villa Gesell tuvo como objetivo interiorizarse sobre los lugares por donde pasará la extensión de la nueva red de gas y en este sentido, el presidente de Bagsa manifestó "el lunes ya estaremos haciendo las zanjas para comenzar a enterrar los caños. Aquí lo que hay que resaltar es la decisión política del intendente Erneta, quien gestiono para que las obras estén. Es bueno que los medios de comunicación hoy estén presentes para mostrar cual es la necesidad de los vecinos, muchas veces el que ya cuenta con el servicio no se da cuenta".

En Mar de las Pampas los directivos de la empresa y los funcionarios fueron más austeros con los vecinos. Tanto fue así que el intendente advirtió "No vengo a prometerles que las obras comenzaran en el día de mañana, pero si vengo a asumir el compromiso de que prontamente tendrán la posibilidad de tener la red de gas, y a esto, le sumaremos otra obra muy importante, que es la red cloacal, esto permitirá vencer la estacionalidad abaratando costos y brindando un mejor servio al turismo".

Dejá tu comentario