Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Lunes, 17 de Agosto

Recordaron al General José de San Martín en un nuevo aniversario de su fallecimiento

6 imágenes

El acto se desarrolló en la plaza de las Américas ante instituciones, vecinos y autoridades municipales. El intendente Gustavo Barrera destacó la figura del prócer.

Hoy por la tarde se desarrolló, en la plaza las Américas de avenida 3 y paseo 132, el acto por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

El acontecimiento estuvo encabezado por el intendente municipal, Gustavo Barrera, parte de su gabinete, representantes de instituciones locales, vecinos y alumnos que quisieron estar presentes en la ocasión.

La Orquesta Municipal a cargo del maestro Marcelo Devries interpretó el Himno Nacional y la Marcha de San Martín, otorgándole un plus extra al acontecimiento.

Luego de depositar la ofrenda floral a los píes del busto del Padre de la Patría, Barrera destacó al libertador y recordó la vida de esfuerzos y lucha por la libertad que San Martín encaró a lo largo de su existencia. 

Fue un acto protocolar, con mucho color de parte de las instituciones participantes y una conciencia mayor por lo que representa el prócer para la Nación. 

Dejá tu comentario