Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Anses

Martes, 18 de Agosto

Sebastián Alvarez jubiló a Luis Castellani

Fue secretario de Planeamiento de la gestión Erneta. También reconocido en la ciudad por obras como el hospital municipal en la década del 70´.

Y llegó el día. Luis Castellani, arquitecto reconocido de la ciudad por haber realizado diversas obras públicas, logró su jubilación preciada.

El ex funcionario de la gestión Erneta había comenzado el trámite en el Anses hace meses y hoy se le otorgó el comprobante.

La foto la subió en su muro personal Sebastián Alvarez, edil del Frente para la Victoria y jefe de la UDAI local. 

Castellani que supera largamente los 70 años es reconocido por haber ideado y construído algunas obras de importancia para la ciudad como el hospital municipal. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 18.08.2015 | marcelo

    Menos mal que Dios es grande y perdona...porque ami me cuesta mucho, sabiendo que este señor no actuó correctamente en la función para la que fué designado, Responsable de La mutilación de un ciudadano, colaborador de la intervención militar de la dictadura en los años 70... entonces, porqué carajo lo alaban??? mmm, que país generoso!!!

  • 18.08.2015 | Eduardo Jorge Pastorino

    Es también archi reconocido por haber construido los refugios de los que uno de ellos, derrumbado, le amputaran las dos piernas a Ramón amarilla.