Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Jornada de "Voy a Gesell"

Sábado, 29 de Agosto

Estiman un aumento del 23 al 25% en los servicios turísticos para la próxima temporada

Surgen de una encuesta realizada por el grupo "Voy a Gesell". Fueron consultados sectores gastronómicos, hoteleros, inmobiliarias y público en general.

El grupo "Voy a Gesell" realizó un encuentro de debate en el Hotel Coliseo donde se estableció el promedio de aumento en las tarifas para la próxima temporada estival. El grupo participante estimó que la suba de las tarifas será entre un 23 y un 25% en relación a los precios actuales.

Además, durante la jornada disertó el economista Mario Avalos y el director de Turismo municipal, Emiliano Felice.

Silvio Barbieri y Estéban Allo, los responsables del "GrupoVoyA", expresaron que el propósito del encuentro, pasa por dotar a la comunidad de Villa Gesell de una medición de afluencia turística, que sea independiente, objetiva en la recolección de datos, repetible en el tiempo, y confiable técnicamente.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre los resultados, y enunciar sus preocupaciones sobre distintas situaciones de la villa, en un clima de total apertura y libertad.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 29.08.2015 | Carlos A. Ducasse

    Sería bueno que todos lo respetaran, máxime quienes se encuentran ´por propia decisión´ por fuera del sistema, y rentan uno o unos pocos departamentos para mejorar los ingresos y llegar a fin del próximo año.- A veces se ´zarpan´ y tiran las decisiones de las mayorías a la cloaca...