Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 31 de Agosto

Más de 400 chicos celebraron el Día del Niño en el Sindicato Municipal

3 imágenes

La fiesta organizada para los más pequeños contó con el esfuerzo de toda la comisión directiva, además de la ayuda de voluntarios y empleados municipales. Hubo regalos, música y mucha diversión.

Más de 400 chicos junto a sus padres asistieron al festejo del Día del Niño, evento organizado por la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales. Hubo, durante el acontecimiento, inflables, entretenimientos, música, juegos y un sorteo con importantes premios.

La fiesta organizada para los más pequeños contó con el esfuerzo de toda la comisión directiva, además de la ayuda de voluntarios y empleados municipales. Los más pequeños de la familia municipal pudieron pasar un rato en familia, donde pudieron interactuar y divertirse en tres inmensos inflables ubicado en el jardín exterior de la sede gremial a la vez que pudieron bailar y entretenerse con los backyardigans.

Hubo una inmensa torta y chocolate que fue compartido por los 400 chicos y más de 100 adultos que se encontraban en el lugar. Para finalizar, en el momento más esperado por todos, se realizó un importante sorteo de juguetes para nene y nena, entre los que podían encontrarse autos, rebotas, rompecabezas, monopatines, pelotas de fútbol, de basquet y los más afortunados ganaron los premios mayores: pistas de autos a control remoto, dos bicicletas y dos tablets.

Al finalizar la celebración, el Presidente del Sindicato, Cristián Angelini expresó "estamos muy contentos en el día de hoy todos los municipales pudieron festejar el día del niño, es una emoción muy grande porque la alegría que los chicos nos reflejan nos pone muy contentos para seguir trabajando".

Dejá tu comentario