Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 02 de Septiembre

La policía detuvo a cuatro personas buscadas por la justicia

Fue en el marco de diversos operativos implementados en la vía pública. Destacaron el trabajo realizado por la fuerza en los últimos meses.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, durante la jornada de ayer, a cuatro personas que eran buscadas por la Justicia en el marco de distintas causas delictivas.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el primer sujeto se aprehendió por una captura activa en paseo 115 entre avenidas 14 y 15 cuando la policía realizaba operativos de control.

La segundo detención se concretó en avenida 3 y paseo 172 cuando la policía obvservó con actitud sospechosa a un sujeto que conducía un wolkswagen Polo. Al consultar el sistema informático se determinó que sobre la persona recaía un pedido de paradero activo.

El tercer hecho ocurrió en avenida 3 y paseo 143 cuando los agentes detuvieron a un sujeto que caminaba en forma sospechosa con la capucha de su buzo puesta y sobre el que recaía una pedido de captura.

El último individuo se aprehendió en paseo 145 entre avenidas 3 y 4 cuando el detenido caminaba de forma sospechosa y al observar el móvil policial intentó darse a al fuga. Recaía un pedido de paradero activo. 

Dejá tu comentario