Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Motos

Miércoles, 02 de Septiembre

Excluido por reclamar seguridad

Luis Pighetti hizo un llamado de atención por la falta de normas que protejan a quienes andan en zona de médanos, lo cual conllevó a quedar excluido del Enduro del Atlántico.

Luis Pighetti quedó excluido de poder participar este pasado fin de semana en el Enduro del Atlántico, luego de que la manifestara al organizador de la carrera su disconformidad con la decisión de que la carrera se desarrolle en sentido contrario al que siempre se utiliza este trazado municipal.

Al reclamarle al organizador encontró respuestas con palabras fuertes, insultándolo e increpándolo, luego le comunicaron que no podía tomar parte de la competencia. Pighetti sostuvo que se les hace muy difícil a los pilotos encontrar seguridad al momento de andar en zona de médanos, y consideró que es "una locura" cambiar el sentido de circulación porque de esa manera los pilotos entrenan al revés, y se pueden topar con otros desprevenidos haciéndolo en sentido común, lo cual generaría accidentes en un lugar donde la atención médica puede ser tardía para la presunta emergencia.

Dejá tu comentario