Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En busca de soluciones

Sábado, 30 de Mayo

Día de playa para los integrantes del grupo interdisciplinario que estudio el impacto ambiental

Se interesaron principalmente en los desagües pluviales y en las condiciones climáticas de la ciudad. Fue la segunda reunión de la semana. Erneta los acompañó a recorren la playa en 4 x 4.

Ayer se cumplió el segundo y último día de tareas de los integrantes del grupo interdisciplinario que, en un trabajo conjuntos, planean invocar una solución ambiental factible para las costas de la ciudad.

El grupo, que fue llevado a recorrer la inmensidad del territorio de costas y mar de nuestro Partido, fue coordinado por el Jefe Comunal y otros funcionarios del ejecutivo municipal.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Luis Castellani, remarcó a Sector Informativo que las tareas habían sido muy intensas a la vez de agregar que los profesionales se interesaron mucho por las cuestiones climáticas locales, variable que interesa en importante proporción además del trabajo que concretan los desagües pluviales, para llegar a buen puerto con los trabajos.

La de ayer fue la segunda jornada de trabajo de la semana, y se suman a las tres reuniones que el grupo tuvo en la ciudad de Buenos Aires para alcanzar resultados positivos en el esquema de conclusiones que pretende el juez Arias, magistrado que ordenó la medida de impacto ambiental.

Dejá tu comentario