Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el Hotel Coliseo

Miércoles, 09 de Septiembre

Realizaron la 8º muestra de educación superior

2 imágenes

La muestra contó con stands de instituciones de toda la zona, desde el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Tandil y otras localidades que presentaron sus instituciones.

Cerca de 25 instituciones de la región participaron de la 8va muestra universitaria realizada en el salón principal del Hotel Coliseo en Villa Gesell. De este modo, los alumnos de diferentes establecimientos educativos pudieron evaluar la oferta educativa local y de la región para definir su futuro.

La muestra contó con stands de instituciones de toda la zona, desde el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Tandil y otras localidades que presentaron sus instituciones.

El director de Educación de la Comuna, Julio Fernández, afirmó al respecto: "los jóvenes vinieron con mucha alegría, tienen una visión de futuro diferente, veo muy positivo a las muestras de propuestas universitarias."

Además de la oferta de los expositores, los invitados tuvieron la posibilidad de escuchar a la orquesta municipal y presenciar la rúbrica del convenio entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Universidad de Mar del Plata sobre los Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente (CREAP).

De la firma del convenio participó el intendente Gustavo Barrera, el vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Ing, Raúl Conde, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y el director de Educación, Julio Fernández.

El intendente Barrera manifestó a los presentes: "firmar un convenio con la Universidad de Mar del Plata es muy importante, es simplificar la inscripción a las carreras, yo tengo muy buenos recuerdos de la Universidad Nacional de Mar del Plata ya que he cursado mi carrera de abogacía, por lo cual agradezco a la Universidad por la firma de este convenio".

Conde por su parte expresó que: "hoy la Universidad de Mar del Plata vino a Gesell para quedarse, cada vez estamos más cerca, cada vez hay más caminos que nos acercan".

Dejá tu comentario