Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Se vienen las casas

Domingo, 31 de Mayo

Erneta concretó reunión con los futuros propietarios del barrio Foecyt

La reunión se llevó a cabo en la parroquia y nucleó a muchos vecinos que se harán propietarios de sus respectivas casas y que requerían algunos detalles de los trámites finales. Erneta estuvo escoltado por su Secretario de Obras Públicas y manifestó el apoyo de la comuna en cualquier eventual inconveniente que les pudieran aparecer a los beneficiarios.

El encuentro, llevado a cabo ayer por la tarde en las instalaciones de la parroquia local de avenida Buenos Aires y avenida 4, reunió a los futuros propietarios del denominado "Villa Gesell 1" con el objetivo de limar los detalles de los últimos trámites debido al inminente comienzo de obras.

El Jefe Comunal, que arribó al lugar acompañado del Secretario de Obras Públicas, Luis Castellani, se refirió a algunas cuestiones formales del desarrollo de estas tramitaciones e instó a los asociados a despejar todas las dudas que puedan tener al respecto a la vez de ofrecer todo el apoyo para solucionar cualquier eventual inconveniente, ya que "Este anhelo que demandó la paciencia de ustedes por mas de 25 años, y que hoy vemos concretar, no merece otra salida que un final definitivamente feliz", definió el intendente.

Dejá tu comentario