Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Proyecto

Domingo, 13 de Septiembre

Martínez Salas propone administrar el Faro Querandí desde la municipalidad

Es una propuesta de campaña del candidato a intendente por el Frente Cambiemos. Afirma que actualmente está en mal estado y sin mantenimiento.

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Jorge Martínez Salas, propuso, en caso de ganar la intendente en octubre próximo, administrar el Faro Querandí desde la comuna.

Según el edil, el atractivo -reconocido en el mundo por el lugar donde está emplazado- está descuidado y sin la atención que requiere para captar turistas que quieran visitarlo.

"Los faros de todo el mundo y desde siempre ejercen un enorme interés turístico. Son poéticos, misteriosos y atractivos. Nuestro faro Querandí es uno de los mas lindos e inaccesibles de todo el país y actualmente está en muy mal estado de mantenimiento y no se puede visitar. Mi propuesta es que sea administrado por la Municipalidad para convertirlo en un verdadero punto turístico, con informantes, una sala de interpretación, BAÑOS LIMPIOS y una zona de picnic. Esto juntamente con la protección de la reserva natural a través de un verdadero cuerpo de guardaparques nos proporcionará una oferta atractiva y diferenciada con respecto al resto de la región", indicó el edil en uso de licencia a través de su muro de Facebook.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.09.2015 | Gonzalo Schenfeld

    Que el contador, candidato y potencial ex concejal del macrismo hable de "un verdadero cuerpo de guardaparques" es una nueva falta de respeto a la familia municipal. El resto de su discurso en lo que a la RFQ se refiere, solo denota su sobrada ignorancia en el tema, pero la minimizacion de nuestros guardaparques es grave.

  • 14.09.2015 | Pablo Albrto Jordán

    La idea es buena, pero le comento a Jorge que no está en mal estado el faro, lo habrás visitado ultimamente?