Martes, 30 de Abril Villa Gesell

Accidente

Lunes, 14 de Septiembre

Murió el joven que chocó contra un camión en la ruta 11

2 imágenes

Falleció a causa de las fuertes heridas y de un paro cardíaco. Estaba internado en grave estado en el hospital local. Se llamaba Juan Cruz Alvarez y tenía 24 años.

El sujeto que estaba internado en grave estado en el hospital local producto de un accidente vial ocurrido en la ruta 11 hoy por la mañana murió a causa de los politraumatismos recibidos y como consecuencia de un paro cardíaco. 

Según indicaron desde el hospital municipal, el joven llegó al nosocomio en muy mal estado: tenía fracturas de costilla, probable perforación de pulmón, neumotorax, fractrura de húmero y amputación del miembro inferior. Por esta situación fue internado en la terapia intensiva pero a las dos horas de arribar al hospital, cerca de las 11, murió como consecuencia de un paro cardíaco.

El accidente ocurrió hoy cerca de las 9 en la ruta 11, frente a la usina de electricidad, entre el acceso norte y sur de la ciudad. Al parecer, el joven, identificado como Juan Cruz Alvarez de 24 años, prefecto de profesión, que conducía un Renault Clío con dirección Mar Ajo-Mar del Plata, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un camión de reparto que circulaba en sentido contrario.

 

Dejá tu comentario