Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Capacitación

Viernes, 18 de Septiembre

Ahrca brindó curso para las mucamas de la ciudad

Fue dictado por el Lic. Fernando Ruano del Departamento de Capacitación Profesional de FEHGRA. Participaron tanto empleadas como propietarios de establecimientos.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (Ahrca) llevó a cabo el curso de capacitación "Servicio de Pisos - Mucamas", dictado por el Lic. Fernando Ruano del Departamento de Capacitación Profesional de FEHGRA.

Con gran interés de los concurrentes, tanto empleadas como propietarios de establecimientos hoteleros, se desarrolló la capacitación, recibiendo conocimientos teóricos y prácticos sobre el desarrollo en la actividad hotelera, con conocimientos de las tareas de mucamas y lavadero.

El objetivo del curso fue ayudar a definir los conceptos de las funciones básicas del sector, organizar las tareas en función de la mejor atención al cliente, brindando información certera de las operaciones realizadas y ejecutar las operaciones básicas del sector, comprendiendo su función como un eslabón de la cadena de servicios que representa el hotel.

 

Dejá tu comentario