Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Una de cal, una de arena

Lunes, 01 de Junio

Perdió San Lorenzo, goleó Defensores

El “Azulgrana” perdió en La Carmencita por 3 a 0, una diferencia excesiva pero pecó al no definir las que tuvo. Defensores del Oeste venció por 5 a 1 a Racing en Madariaga.

San Lorenzo Villa Gesell sufrió su segunda derrota del torneo Apertura con el 0 a 3 frente a San Vicente de Pinamar, en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha del certamen de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El conjunto de La Carmencita tuvo algunas ocasiones apenas comenzó el partido, con un derechazo de "Tino" González que tapó Molina, y un remate de Bergese que recibió un centro en el segundo palo y con el arquero ya vencido tiró la pelota por arriba del travesaño.

Transcurrían 33 minutos de la primera etapa y San Vicente no había llegado al arco geselino. Pero la primera que tuvo no la desperdició con Luciano Prado, quien recibió la pelota en el centro del área y definió de zurda a la izquierda, alto inalcanzable para el arquero Francisco Giménez.

Sin merecerlo, San Vicente estiró la ventaja en el marcador a los 40' , en su segunda ocasión de gol. Un corner de Godoy desde la izquierda lo conectó Venecia de cabeza y de pique al piso estableció el 2 a 0.

El golpe anímico en los jugadores "Azulgrana" y la seguridad que le dio este nuevo gol a San Vicente cambió también el trámite del partido, y en los segundos 45 minutos los pinamarenses comenzaron a justificar en el juego la ventaja que tenían en el marcador.

A los 34' del complemento, con una muy buena definición sentenció el 3 a 0 el juvenil delantero Luciano Prado.
San Lorenzo formó con Francisco Giménez; Antonio Frank, Nelson Cuevas, Marcelino Mora, Roque Frank; Marcelo Molina, Gastón Vertiz, Matías Bergese; Leonardo González, Mariano Viglianco; y David Giménez. DT Julio Cattalo.

San Vicente alineó a Mariano Molina; Matías Ramos, Víctor Fretes, Miguel Bonomi, Juan Manuel Velarde; Cristian Venecia, Sergio Polini, Eduardo Profiti; Adrián Godoy; Luciano Prado y Nicolás Turienzo. DT Mario Sandoval.

El otro partido que se jugó ayer fue la goleada de Defensores del Oeste de Villa Gesell, que venció 5 a 1 a Racing en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga.

Los tantos el elenco conducido por Ricardo Miracca los marcaron Carlos Carrara (2), Oscar San Millán (2), y José Berchot.
Además, el sábado jugaron Los del Clan 1 - 0 El León, y Nuevo Amanecer 4 - 2 Huracán de Madariaga.

Con estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Juventud Unida de Madariaga con 15 puntos, seguido por Deportivo Pinamar 12 y San Vicente de Pinamar 12; Los del Clan de Madariaga 9; San Lorenzo Villa Gesell, Nuevo Amanecer de Ostende, El León de Madariaga y Atlético Villa Gesell 7; Defensores del Oeste de Villa Gesell 6; Defensores de Valeria del Mar 2; Racing de Madariaga 1; y Huracán de Madariaga 0.

Dejá tu comentario