Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 19 de Septiembre

El Clausura pone 5ª

Esta tarde comienza una nueva fecha y habrá tres equipos geselinos en acción. Defensores y Marroquí jugarán su último partido oficial de 2015.

LA 5ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará a jugarse esta tarde con dos partidos que incluyen la presencia de tres equipos geselinos. Atlético visitará a Los del Clan mientras que en La Carmencita se enfrentarán Defensores del Oeste y Deportivo Marroquí.

El "Canario" buscará quedar como líder para clasificar en el primer puesto de la Zona B, mientras que Defensores y Marroquí jugarán su último partido oficial de 2015, debido a que ya están eliminados. San Lorenzo tiene fecha libre.

Notas Relacionadas
  • Al borde del descenso

    Defensores de Valeria del Mar perdió como local, jugando en el estadio Carlos Idaho Gesell. Esta vez fue Ferrocarril de Olavarría el verdugo que lo venció por 2 a 0, con goles de Emiliano Piecenti y Sergio Cancina.

    Con este resultado, Defensores quedó al borde del descenso hacia el Argentino C, ya que marcha penúltimo en el grupo, con una victoria y 4 empates en 17 partidos jugados.

Dejá tu comentario