Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Buena concurrencia

Lunes, 01 de Junio

Más de 150 personas en el motoencuentro geselino celebrado en Pueblo Límite

5 imágenes

Participó gente de toda la provincia de Buenos Aires. Hubo motos de alta cilindradas que se destacaron en el playón del complejo bailable. El próximo encuentro en nuestra ciudad será en septiembre o diciembre.

El inconfundible ruido causado por los motores de las diferentes maquinas fue suficiente para saber que en Pueblo Límite se celebró, ayer al mediodía, un nuevo encuentro de motoqueros de toda la provincia.

El evento, que arrancó a las 12.30 en Club Museam con un salón colmado, fue el segundo de su tipo en la ciudad. Los organizadores se mostraron muy conformes con el público que participó del festival y en declaraciones a este medio sostuvieron que el mismo sirvió para "ir calentando los motores" para el próximo encuentro en septiembre o diciembre, algo que todavía no han definido.

Además, el motoencuentro sirvió para entregar ladrillos para la Sociedad de Fomento de La Carmencita, como habían hecho con el evento de diciembre, marcando de esta forma también el costado benéfico de la cuestión.

Al almuerzo, que se denominó "Ruedas de arena", arribó el Presidente del HCD, Aldo Cannone, un motoquero asumido y también el Intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien recibió un reconocimiento de los organizadores por el apoyo recibido de parte de la comuna.

Dejá tu comentario