Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el CUVG

Martes, 02 de Junio

Entregaron una nueva tanda de habilitaciones para podar árboles

2 imágenes

De esta forma accedieron a un carnet que los hablita para podar árboles. Dialogarán con las autoridades de CEVIGE instando a que los operarios de esa empresa realicen el curso para aplicarlo cuando cortan ramas que estorba alguna luz o poste. Son más de 20 egresados que se suman a los 1200 que pasaron por los pasillos del nuevo Centro Universitario.

El acto de ceremonia de entrega de unas 20 nuevas habilitaciones para poder podar árboles, luego de realizar satisfactoriamente el curso correspondiente, se realizó ayer por la tarde en el Centro Universitario Geselino.

Al acto asistió el Intendente Municipal junto al Secretario de Gobierno, quienes entregaron a los presentes el correspondiente certificado de fin de cursada. El Jefe Comunal resaltó la importancia del curso y destacó a los miles de alumnos que pasaron, hasta ahora, por las aulas del centro de estudios, que se transforma en el más claro reflejo de posibilidad en conceptos de estudio ofrecido por la comuna.

Durante la entrega de certificados, una de las estudiantes manifestó la posibilidad de que la comuna dialogue con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica local con el fin de que algunos de los empleados que allí trabajan, fundamentalmente aquellos que cumplen funciones en la calle, realicen el curso de poda para aplicarlo mientras cumplen sus trabajos diarios, ya sea en el corte de una rama o de la poda total de un árbol que se cayó sobre el tendido eléctrico.

Dejá tu comentario